el blog viajero

una aventura por describir

La noche

Publicado por Daniel Hernández Ferrándiz el domingo, octubre 12, 2008

A pesar de que las noches son algo más frías que durante el día, tanto que casi durante el día se puede ir en manga corta y por la noche necesitas coger tu chaqueta más abrigada.
Hasta el momento hemos utilizado la noche para salir de marcha, bebiendo alcohol para mantener nuestros cuerpos calientes aunque siempre te puedes arrimar a alguna polaca, si te deja claro.

Por ahora las más relevantes y divertidas han sido, mi tercera noche la cual hicimos un GRAN BOTELLÓN en el pasillo de la residencia (próximamente fotos), en el que a mitad de noche subió una conserje (está bajo para controlar la gente que entra) sorprendida por la celebración de tal evento. Al día siguiente ya hice mi primera salida de fiesta fuera de la residencia, se celebraba fiesta erasmus, que fue impresionante... a la salida de la discoteca me quedé rezagado con un portugués viendo un fuego que se había ocasionado en un parking, hasta que los bomberos nos sugerieron que abandonaramos el lugar, justo cuando lo hicimos nos dimos cuenta de que nos habiamos quedado solos. Pero lo más divertido fue que ninguno de los 2 sabiamos como llegar de vuelta a la residencia y menos en las condiciones que nos encontrabamos ambos. Finalmente conseguimos llegar tras investigar donde se dirigian los tranvias y encontrarnos con un belga que vive en la primera planta. Al día siguiente viví mi primera resaca y pensé que ya no volvería a salir más, pero tras descansar una noche y tras una gran cena española con tortilla de patatas volvimos a salir de juerga, cerrando el pub como la noche anterior sobre las 6 a.m. Afortunadamente la resaca no existía y me pregunté ¿por qué no volver a salir esta noche? y así fue, nos fuimos a una fiesta de Drum & Bass, la cual terminó a las 6 y no puede evitar la tentación de quedarme en otro garito hasta las 7.30, siendo la noche hasta el momento que más duramos.

Tenía pensado escribir todas las fiestas vividas hasta el momento, pero he visto que son demasiadas... y demasiadas cosas me quedan por contar, así que dejaré el resto de historia para futuras entregas (por no sobrecargar y para manteneros en vilo y sigais visitando mi blog viajero)

Bueno me despido hasta la próxima entrega... un abrazo para todos!

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 14 de octubre de 2008, 20:51

Yeeeeeeeeeee priiiiimooooo!!!!
Menos fiesta y mas estudiar... que coño, menos fiesta y mas folleteo!!
ALUUU...!!!

Publicar un comentario

 
 


Visita