el blog viajero

una aventura por describir

Todo comenzó...

Publicado por Daniel Hernández Ferrándiz el lunes, octubre 06, 2008
La aventura comenzó el 26 de septiembre de 2008, con la salida desde Alicante dirección Barcelona para acabar llegando a Warsaw (Varsovia), una vez allí con un peso de casi 40kilos de equipaje (entre ropa, portatil, etc...) Mi compañera de viaje (Davinia) y yo nos dirigimos a Hostal con la GRAN fortuna de encontrar las dos únicas camas disponibles en ese momento, todavía me pregunto donde hubieramos dormido de no haber sido así.

Tras dejar las maletas en nuestra habitación nos dirigimos a la estación del tren para comprar nuestro billete con destino a Wroclaw, a la vuelta nos encontramos con una sitación bastante cómica y desagradable, se trataba de una pobre indigente haciendo sus necesidades básicas (caquita) en medio de la calle.

Antes de dormir no pude evitar la tentación de beberme mi primera birra polaca (medio litro) con la compañía de 2 chicas catalanas que me encontré en el hostal.

2 comentarios:

Pilar dijo... @ 6 de octubre de 2008, 21:22

Ey! Muy buena idea hacerte este blog para contarnos tus aventuras!!

Jeje, asi me gusta lo primero al llegar... tu birra!

Sigue disfrutando! Y ve contandonos cosillas!


Besos!

Anónimo dijo... @ 7 de octubre de 2008, 3:50

angel

Que grande dani, yo tb leere tus aventurillas jeje...si no sabes algo pregunta que yo tngo un blog pa mi equipo desde el año pasado

http://elchelseafs.blogspot.com/

cuidate alcoià

Publicar un comentario

 
 


Visita