el blog viajero

una aventura por describir

10.000 estudiantes, 20 pubs y 1 ticket

Publicado por Daniel Hernández Ferrándiz el jueves, octubre 23, 2008
De esta manera se anunciaba lo que iba a ser una gran noche de fiesta, este ticket tan solo costaba 12 zlotys (unos 4 euros), con el cual tenias entrada libre a los 20 pubs, disponiamos de un mini mapa donde nos indicaban los lugares donde se encontraban los pubs. Me parece interesante resaltar que esta fiesta se celebó un miércoles, nada raro ya que aquí hay fiesta todos los días de la semana.

El desarrollo de la fiesta fue muy interesante, este día ha sido hasta el momento el que más pronto hemos salido de la residencia ya que a las 22.00 ya nos encontrabamos llendo hacia una casa donde estaban varios polacos, como 20 o 30, donde nos acogieron amablemente. Se notaba que nosotros eramos los extrajeros, ya que cuando subimos nos llevamos la grata sorpresa que varios de ellos se encontraban sin zapatillas, ya nos extrañó que estuvieran todas bajo junto con las chaquetas, estos son como los chinos pero sin moquetas, porqué el suelo era de madera, pero al parecer es una costumbre polaca eso de quitarse los zapatos cuando entras a una casa.

Tras un par de cervezas y ver como beben los polacos vozka a piñón en chupitos y uno detrás de otro sin a penas descanso, continuamos la noche visitando algunos de los pubs. Como habiamos salido tan pronto, parecía que a las 3 ya eran las 6, pero a pesar de ellos aguantamos de fiesta como siempre hasta que cerraron el último pub en el que estuvimos. Finalmente tan solo estuvimos en 5 diferentes, lo cual ya es un logro teniendo en cuenta que esa noche la ciudad estava repleta de niebla tan solo se podía ver unos 15 metros en la dirección que miraras, fue una experiencia interesante ya que nunca me había encontrado con una niebla de tal consideración.

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 26 de enero de 2009, 13:00

VAMOS Q ALGUIEN SABIA PASAO LA NOXE DE SUBMARINOS EN LA CAYE!! UN AUTENTICO CRACK!! JAJAJA

Publicar un comentario

 
 


Visita