el blog viajero

una aventura por describir

Varios meses después

Publicado por Daniel Hernández Ferrándiz el jueves, diciembre 04, 2008
Hacía tiempo que no le dedicaba unas palabras al blog, han pasado muchas cosas desde la última actualización, pero más o menos ya sigo una rutina, continúo mis clases de inglés con polacos, sigo con mis clases de autocad, sigue haciendo frío, continuo saliendo de fiesta los lunes y algún día más si me aprietan.

Estoy estudiando idiomas en tándem quiere decir que dos personas de lengua materna diferente trabajan juntas con el lenguaje para aprender el uno del otro, se trata de una chica polaca que estuvo en España este verano, me prepara lecciones en inglés y yo debo de ir preparando alguna para ella en castellano.

También hay cosas que dejado de hacer como ir a clases de polaco (resulta imposible e improductivo aprender algo), he dejado de no comer jamón (gracias a mis padres que me enviaron de España), llevo tres fines de semana sin dejar de viajar. He dejado de ir a Aikido, solo fui un par de clases, y en una de ellas me tocó practicar las técnicas con uno bastante gordo y me resulto un tanto desagradable por su olor corporal, así como su masiva evotranspiración (sudor). Además también influye eso de que las clases sean los lunes a las 9.00 a.m. Por último también había dejado de escribir en el blog y de colgar fotos (hasta hoy)

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 26 de enero de 2009, 13:03

STO.....YA ERA HORA Q ENTRARA...BUSCA VUELOSSS, MIRA EN EL CORREO Q TE PUESTO!!

Publicar un comentario

 
 


Visita